Duquesa Lowbridge

Mujer madura cuyos encantos no han disminuido con los años

Description:
Bio:

Nacida en una rama de la realeza muy lejana a la sucesión del trono, la Duquesa Lowbridge pudo, a diferencia de otros miembros de la familia real, casarse con un hombre que amaba, sin importar el estatus social.

La Balada de Gillian y la Duquesa

Gillian no era originario de Rhye: viajó desde las lejanas tierras de Aredia, en el Oeste, hasta Rhye para contemplar la legendaria belleza de la Duquesa, y al conocerla en persona, se enamoró perdidamente de ella.
Para demostrarle su amor, recorrió todo el continente, cantando canciones en su honor, y componiendo varias de las melodías más sublimes jamás escuchadas, dedicadas a ella.
Luego de dos años, la Duquesa escuchó una de las canciones que Gillian había compuesto para ella (aunque interpretada por otro músico de menor categoría), y convocó al creador de tan hermosa pieza para escuchar la interpretación original.
Cuando se reencontraron, Gillian interpretó la canción sin dirigirle la mirada a la Duquesa, que tomó tal actitud como una afrenta, y le ordenó a detenerse y le preguntó por qué miraba para otro lado.
Entonces, Gillian le confesó su amor a la dama, y procedió a tocar nuevamente la pieza.
Al terminar, Lowbridge le dijo a Gillian que, aunque no correspondía a una mujer de su categoría, deseaba casarse con el músico extranjero.
La semana siguiente se hicieron todos los arreglos y se celebró la boda.
Unos meses más tarde, Lowbridge quedó embarazada de gemelos: Jon y Genoveva.
Lamentablemente para ella, Gillian murió prematuramente, probablemente envenenado por alguno de sus antiguos pretendientes (que estaban ofendidos por que un hombre de orígenes sencillos, y ni siquiera del reino hubiera desposado a una mujer de la realeza).

Como se dice anteriormente, la Duquesa era una mujer de una belleza extraordinaria, cuando era joven. Con los años, esos encantos no disminuyeron: desaparecieron.

Siendo una dama de la nobleza, es dueña de incalculables riquezas.
Es dueña de una amplia biblioteca, que muchos historiadores y estudiosos visitan cuando pasan por su palacio en Ionad.

Duquesa Lowbridge

La Sombra sobre Rhye Essan126 Essan126