Elfos Altos

Los elfos altos, a veces conocidos como eladrin son, al igual que los drow, descendientes de los antiguos elfos.
A diferencia de los drow, los eladrin eran seguidores de Coratheon, el Rey de los Elfos, que furioso con los Formorianos por la masacre que estaban causando en sus dominios y especialmente por haber capturado a su esposa, realizó poderosos rituales que le dieron un gran poder arcano, a él y sus seguidores.
Al terminar la guerra contra los invasores Formorianos, este los eladrin se dividieron de sus hermanos y así quedaron conformadas las tres razas principales de elfos.
Como se menciona, los eladrin tienen una reserva arcana superior a la de individuos de otras razas, aunque también esto los hace un poco más susceptibles a los cambios en la energía arcana (esto es más notorio en planos donde hay magia caótica), y tienen cierta adicción a este tipo de energía.
Físicamente es muy difícil distinguir a un eladrin de un elfo normal, ya que comparten casi todas las características de sus primos: orejas en punta, cabello lacio (generalmente rubio, castaño o rojizo), tez pálida, ojos grandes y figura esbelta, aunque el andar de los eladrin tiene un halo de misterio.

(Izq. a der.) Arquero arcano, Maestra de esgrima, Bladesinger

<<Volver al Bestiario

Elfos Altos

La Sombra sobre Rhye Essan126 Essan126