Guía de Tabernas y Posadas de Reindar

Burdel La Rosa Negra: es un lugar oscuro, donde suele haber músicos tocando instrumentos de cuerda.
La comida no es muy buena, pero la bebida es barata, y proporcionan otros servicios para los viajeros.

El Bufón Ambulante: es un club privado, aunque por una moneda de plata se puede acceder por una noche.
El lugar suele tener oradores, comediantes, bufones y actores que entretienen a los clientes.
Junto con La Rosa Negra, es propiedad de Atiras, un elfo albino y tuerto, que se puede encontrar aleatoriamente en uno o el otro.

Cervecería El Pony Corredor (también es posada). Este establecimiento es atendido por halflings, y tienen una de las mejores cervezas y sidras de todo el reino.
También son famosos por sus pasteles de manzana.
En general, el lugar presenta un ambiente distendido, y, aunque no esté planeado, casi siempre hay algún músico interpretando alguna canción festiva.

El Aullido: Una taberna de mala muerte, el lugar tiene un subsuelo donde suele haber espectáculos violentos, desde peleas de perros o gallos hasta peleas de personas.
También funciona como una casa de apuestas ilegales, y muchos de los marineros de la ciudad vienen a esta taberna con la esperanza de multiplicar sus ganancias entre viaje y viaje.

El Ancla de Madera: es una posada barata pero decente. Tiene muchas habitaciones, algunas privadas, otras comunales, y desde hace dos años que fue declarada “libre de piojos, pulgas y garrapatas”, por lo que Tarra, su propietaria, realiza una cuidadosa revisación a sus potenciales huéspedes antes de aceptarlos, para mantener esa calificación.

Guía de Tabernas y Posadas de Reindar

La Sombra sobre Rhye Essan126 Essan126